Considerado una maravilla natural en México y el mundo, el parque Xel – Há es un acuario natural y reserva ecológica con una enorme biodiversidad en el corazón de la Riviera Maya.

La caleta y los cenotes permiten a los visitantes practicar snorkel y observar a cientos de peces de colores en conjunto con una amplia variedad de especies marinas.  Así mismo, se puede disfrutar del parque acuático con salida al mar caribe, explorar la jungla a pie o en bicicleta y un sinfín de actividades.

Un lugar completo de aventuras y emociones en donde siempre hay algo nuevo por hacer; por ejemplo, sentir que vuelas desde la tirolesa o bien, relajarte una tarde en el río selvático.

Goza de sus experiencias nadando en los manglares y lagunas; descubre la diversa y deliciosa gastronomía de la zona con platillos internacionales y una enorme versatilidad de platillos locales.

Por un momento, desconéctate de todo el mundo y acércate a uno de los santuarios ecológicos más importantes de todo el mundo; sin duda, la mejor experiencia para todos aquellos que aman la naturaleza y desean ser lo más ecológicos en sus vacaciones.