Uno de los paraísos escondidos de México, Isla Mujeres es una pequeña isla a 20 minutos de la costa de Cancún; con playas de arena blanca como azúcar, aguas turquesas y mucha menos gente que en la costa; es un escape maravilloso para todos los visitantes.

Disfruta del verdadero ambiente de la isla; con una extensión de solamente 7 kilómetros la isla es ideal para ser explorada en los múltiples carritos de golf que rentan en ella. Playa Norte es considerada como una de las playas más hermosas de la zona donde puedes rentar camastros y pasar todo el día disfrutando del sol caribeño.

Punta Sur es el lugar más al este de México; si disfrutas el amanecer ahí eres la primera persona en México en ver el sol ese día; Así mismo puedes revisar las ruinas del templo a Ixchel diosa maya de la luna, la belleza, el amor y la medicina

En la costa este puedes encontrar Tortugranja, el santuario y centro de rehabilitación de tortugas; además de que puedes explorar el Museo de Subacuático de Arte donde 500 esculturas humanas descansan bajo el agua formando así mismo un arrecife artificial.