Isla Mujeres es uno de los paraísos escondidos de México, una pequeña isla a 20 minutos de la costa de Cancún con playas de arena blanca como el azúcar, aguas color turquesa y con menos gente que en la costa; convirtiéndose en un escape maravilloso para todos los visitantes.

Disfruta del verdadero ambiente de la isla con una extensión de 7 kilómetros que esperan a ser explorados en los múltiples carritos de golf que rentan ahí mismo. Playa Norte tiene uno de los paisajes más hermosos de la zona, en donde se pueden rentar camastros y pasar todo el día gozando del sol caribeño.

Punta Sur es el lugar más al este de México y es perfecto para observar el amanecer, convirtiendo a los visitantes, en los primeros en admirar a la salida del sol. También, podrás visitar a Ixchel, Diosa Maya de la luna, la belleza, el amor y la medicina.

En la Costa Este se encuentra ubicado Tortugranja, el santuario y centro de rehabilitación para tortugas y el Museo Subacuático de Arte que cuenta con 500 esculturas humanas descansando bajo el agua, formando un arrecife artificial que espera por ti.